marzo 31, 2017

Patrocinios

Imagina el encanto de leer con un niño sentado en tu regazo. Imagina el diálogo, las risas, la calidez del momento. Ahora imagina ese momento multiplicado por diez mil, por cien mil, niños con sus padres de todos los estratos, en todos los rincones del país, cada mes.

Esto es CUCÚ. Una iniciativa masiva para llevar a la mayor cantidad posible de niños de 0 a 4 años el placer de la lectura temprana con todas las ventajas que esto significa en su desarrollo intelectual, afectivo, social y emocional.

CUCÚ es una publicación bonita, alegre, optimista, realizada con el máximo esmero y dedicación que merecen los más pequeños sin excepción. 

¿De qué manera puedes vincularte como patrocinador?


1 – Patrocinio empresarial

Imagina que muchas familias reciban CUCÚ en su casa o en su jardín infantil, con el respaldo de tu empresa, en una edición de diez mil ejemplares o más. Nosotros nos encargamos de todo: diseño, impresión, distribución. 

Al patrocinar una edición, tu empresa tendrá la posibilidad de incluir un aviso en la contraportada del anexo CUCU – PAPÁS que se entrega con todas las revistas de los niños.

Nota: El diseño del aviso será realizado por Barquito de Papel y está incluido dentro de la tarifa del patrocinio.

Nos encantaría que pudiéramos reunirnos para presentarte todos los detalles de CUCÚ y ver la forma en que podemos unir fuerzas para llegar en cada edición a más niños en todo el país.  

¡Contáctanos aquí!

O en los teléfonos:
+57 310 – 814 4029 – +57 312 – 593 4002 en Colombia.


2 – Patrocinio personal

También puedes ser padrino de un grupo de niños en muchas regiones del país. Ellos recibirán en su colegio, jardín o guardería todas las revistas CUCÚ para que las lleven a sus casas e incluyan la lectura dentro de la rutina familiar.

Patrocinio 3 niños X 12 ediciones – Col $60.000+IVA – [ COMPRAR ]

(Incluye envío en Colombia)


Como es bien sabido, la atención de la primera infancia es una prioridad social y las empresas que se preocupen por promover las iniciativas de este tipo tendrán un reconocimiento y un impacto importante en miles de hogares de todos los estratos.

Este es nuestro cuento. La idea es que con tu patrocinio o el de tu empresa, logremos que CUCÚ sea cada vez más extensa e incluyente y pongamos un grano de arena para que todos los niños lleguen con las mismas ventajas a la primera escuela.


¡Gracias anticipadas!