Embajadores de CUCÚ

¿Quieres unirte a nuestra brigada de ‘embajadores’ de CUCÚ (y ganar unos pesitos al hacerlo)?

Es muy fácil.

Simplemente te inscribes en el programa en este formulario y te asignamos un código de CUPÓN DE DESCUENTO único para ti (Ejemplo: ABC15).

Todos tus amigos, colegas, familiares, vecinos, pueden utilizar este CUPÓN en las compras que hagan en nuestra TIENDA VIRTUAL y obtienen inmediatamente el 15% de descuento sobre su factura. Tus referidos pueden adquirir suscripciones, rompecabezas y colecciones de revistas a través de transacciones seguras en línea. (No aplica para donaciones o para paquetes de revistas – Se aplican las tarifas de envío que estén vigentes en el momento de la compra a cualquier ciudad de Colombia. No hacemos despachos internacionales).

Ejemplo de uso del cupón en el carrito de compras:

blank

Al final de cada mes sumamos todas las ventas realizadas con tu CUPÓN y hacemos una transferencia a la cuenta que nos indiques de la comisión que hayamos acordado. (Entre 10 y 25% según lo que propongas)

No tienes que preocuparte por el envío o el recaudo. Nosotros nos encargamos de todo. No tienes que tener inventario de productos ni hacer inversión o pago alguno.

Solamente tienes que contarle a todo el que quiera oírte acerca de CUCÚ y compartir con ellos tu CUPÓN. Puedes enviarles nuestro CATÁLOGO DE PRODUCTOS disponible en este enlace y acompañarlos, si lo requieren, en la compra en línea en nuestra TIENDA VIRTUAL. (www.revistacucu.com)

Si tienes un establecimiento comercial (papelería, juguetería, tienda de barrio, etc.) puedes adquirir directamente paquetes de revistas en este enlace: https://revistacucu.com/categoria-producto/paquetes (Nota. Para estos paquetes no aplica el CUPÓN)

Algunas condiciones y recomendaciones:

1 – Solamente se aceptan ‘embajadores’ que sean personas naturales, mayores de edad, residentes y con cuenta bancaria en Colombia. No se harán giros ni ventas al exterior.

2 – La aceptación o no de los ‘embajadores’ es una decisión unilateral de la FUNDACIÓN CUCÚ (en adelante CUCÚ) y se confirmará por correo electrónico a quien llene el formulario de solicitud. El envío del formulario no implica obligación alguna para CUCÚ.

3 – La labor de promoción de los productos de CUCÚ sólo se permitirá mediante voz a voz y correo electrónico individual (no masivo) por parte de los ‘embajadores’. No se permiten publicaciones en redes sociales ni anuncios. Tampoco se permite la difusión pública de los códigos de los CUPONES de descuento por ningún medio.

4 – No está permitida a los ‘embajadores’ la reventa ni la recepción de pagos de los compradores finales. Toda venta debe ser realizada a través de la TIENDA VIRTUAL, a nombre del comprador final mediante sus propios medios de pago y con su información de residencia y contacto correctos para la facturación y despacho. La dirección de facturación y la dirección de envío pueden ser diferentes cuando se trata de regalos y suscripciones, tal como se establece en las condiciones de la TIENDA VIRTUAL.

5 – En caso de que los ‘embajadores’ deseen participar en ferias escolares o eventos comerciales, lo harán a nombre propio y no de CUCÚ y todos los costos de participación correrán por cuenta de ellos. Toda participación será informada y aprobada previamente por CUCÚ. Para dichos eventos, la mercancía será adquirida por los ‘embajadores’ con anticipación con los descuentos que se otorgan en la sección de paquetes. No se despachará mercancía en consignación ni se harán devoluciones. En todo caso, los precios finales al publico no podrán ser mayores a los publicados en la TIENDA VIRTUAL. En caso de venta de suscripciones o regalos con despacho a otra ciudad en dichos eventos, se aplica la restricción del punto anterior.

6 – No está permitida la utilización de logotipos, imágenes, videos, ni ningún elemento de promoción elaborado por los ‘embajadores’ en eventos o en medios digitales o redes sociales, sin la autorización explícita y previa de CUCÚ. Todo costo relacionado con estos elementos promocionales correrá por cuenta de los ‘embajadores’.

7 – No está permitida la representación ni agencia por parte de los ‘embajadores’ ante empresas, fundaciones, colegios o instituciones gubernamentales y se establece que no existe ninguna relación laboral o contractual entre los embajadores y CUCÚ.

FORMULARIO PARA EMBAJADORES

Chatea con nosotros