0$0
A partir del año 2020, el formato de cada edición se cambió y pasó del plegable mensual a un libro de actividades y lecturas de 42 páginas cada dos meses. Cada edición se complementa con un anexo digital para padres y maestros. Dimensiones: 21 X 19 cm  – 42 páginas – REVISTA CUCÚ – ISSN – 2590-8316 En sus primeros años, cada edición de CUCÚ constaba de una hoja plegada. La hoja venía doblada en ocho partes de manera que al abrirla se van encontrando sorpresas hasta terminar en una gran ilustración tipo afiche que también podía servir para pegar en una pared o en una cartelera. La revista al ser doblada quedaba de 11 cm x 14 cm, ideal para ser guardada en el bolsillo de los niños. En cada edición se incluía un anexo Cucú – Papás con información y sugerencias para los padres principalmente sobre la lectura temprana. Consistía en una hoja de 21 cm X 27 cm, doblada en cuatro partes. Se pueden obtener ejemplares de las primeras colecciones en nuestra tienda virtual. 
Read More
Se puede comprar cada número o las colecciones completas en nuestra tienda virtual. Se puede recibir en la casa mediante una suscripción. Igualmente, cada suscripción paga, apadrina a otro niño para que reciba sus revistas en otra región del país. Los colegios y jardines pueden adquirir una suscripción escolar para distribuir entre sus niños. Cada mes, los niños reciben en un sobre personalizado su revista en el Jardín o Colegio. Si deseas suscribir tu Colegio, puedes escribirnos a contacto@revistacucu.com indicando el número de estudiantes que deseas suscribir para enviarte una cotización. Cada establecimiento que se suscribe, apadrina a otro similar en otra región del país.
Read More
El placer de la lectura acompañada es, para los más pequeños, una experiencia de aprendizaje inigualable. Hemos creado una revista muy económica con el fin de que llegue a muchas familias en forma periódica. Los niños disfrutan muchísimo de la experiencia de recibir, leer y conservar las revistas. Primero la leen con sus padres y después regresan a ella por su cuenta a medida que progresan en su comprensión lectora.
Read More

¿Qué es CUCÚ?

by Revista Cucú· abril 05, 2017· in · 0 comments
CUCÚ es una publicación periódica, bonita, alegre, de esmerada calidad y muy bajo costo que llega a miles de madres y padres de todos los estratos en todas las regiones del país para que, simplemente, se sienten a leer con los niños. La idea es que esté allí, a la mano, sin mayor esfuerzo, para que los adultos hagan de la lectura una realidad cotidiana para los niños. Este esfuerzo es posible mediante los aportes de las empresas y personas que financian la impresión y distribución. En su nuevo formato, cada edición de CUCÚ consta de 42 páginas y se publica cada dos meses. Contiene lecturas y actividades para los niños en edad preescolar y su llegada a la casa por correo se convierte en todo un evento para los más pequeños. También llegamos a escuelas y jardines rurales en todo el país mediante suscripciones institucionales y a través de las Secretarías de Educación de ciudades y departamentos.
Read More