¿Todavía no conoces CUCÚ?

¿Todavía no conoces CUCÚ?

CUCÚ es una revista impresa colombiana para niños en edad preescolar (y sus padres).

CUCÚ llega a las familias por suscripción cada tres meses con la idea de que todos en casa se pongan a leer.

CUCÚ incluye el trabajo literario, artístico y pedagógico de más de 100 autores muy comprometidos con la primera infancia.

CUCÚ trae un anexo (ENTRE RAMAS) para los adultos acompañantes (padres, maestros, hermanos mayores) del proceso lector de los niños.

CUCÚ es hermosa, divertida, sorprendente y fresca, con historias, actividades y canciones que hacen que su llegada a la casa sea todo un evento.

CUCÚ ha sido avalada por jardines, colegios y secretarías de educación como material complementario de los planes de promoción de lectura de preescolar y primaria baja.

CUCÚ se multiplica en cada edición porque cada revista vendida equivale a una revista entregada en escuelas y bibliotecas comunitarias en regiones apartadas del país.

CUCÚ también ha sido patrocinada por empresas, fundaciones, fondos de empleados y cooperativas que han comprendido la importancia de promover la lectura en las familias de sus trabajadores y afiliados.

CUCÚ impulsa el amor por la lectura acompañada y la conversación enriquecedora entre padres e hijos, esencial para el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños.

CUCÚ es coleccionable y su contenido no es perecedero para que esté siempre en la biblioteca de cada niño.

CUCÚ crece con los niños, quienes pueden regresar a sus páginas a medida que su habilidad lectora es mayor.

CUCÚ es la revista para los más pequeños que también encanta a los más grandes.

¡Conoce a CUCÚ hoy mismo!

SUSCRÍBETE A CUCÚ

Chatea con nosotros