Los fondos y cooperativas Cucú

LA LECTURA, EL MEJOR CONVENIO PARA LOS AFILIADOS A LOS FONDOS Y COOPERATIVAS

¿Acaso puede la lectura ser una fuerza de cambio social?

En la FUNDACIÓN CUCÚ hemos comprobado que sí. Desde hace más de seis años le apostamos a cambiar la desigualdad de oportunidades en la primera infancia mediante una premisa sencilla: ¡Vamos todos a leer con los niños!

Por eso hemos creado la REVISTA CUCÚ, la cual se ha convertido en una excusa para que grandes y chicos se pongan a leer. En ella se reúnen los más dedicados autores y artistas del género infantil para crear un paquete generoso de historias frescas y coloridas acompañadas de música y actividades.

Además, CUCÚ siempre viene acompañada de un anexo ENTRE RAMAS para padres y educadores, con artículos y consejos sobre la lectura con los niños.

blank

Adquiriendo nuestra CUCÚ, las familias con niños pequeños pueden incluir la lectura dentro de su rutina diaria con todas las ventajas que esto trae para su desarrollo cognitivo, social y emocional.

Cada trimestre la revista llega por correo a las casas y simultáneamente a bibliotecas comunitarias, escuelas y jardines infantiles de todas las regiones. Cada revista vendida se multiplica por dos.

Por esta razón, hemos promovido que los afiliados a los FONDO DE EMPLEADOS Y COOPERATIVAS con niños en edad preescolar puedan adquirir nuestra REVISTA CUCÚ dentro de las alianzas comerciales que ofrecen.

blank

CONDICIONES DE LOS ACUERDOS

Existen varias modalidades de alianzas con los FONDOS DE EMPLEADOS Y COOPERATIVAS.

1 – PAGO POR LIBRANZA

Los afiliados ingresan a una PÁGINA ESPECIAL creada en nuestra TIENDA VIRTUAL para el FONDO o COOPERATIVA y realizan su compra de COLECCIONES y PRODUCTOS con descuentos especiales.

La FUNDACIÓN CUCÚ envía al FONDO o COOPERATIVA la relación de compras de los asociados con el fin de que autoricen la libranza. Una vez aprobada la compra, la FUNDACIÓN CUCÚ realiza el envío de los productos al afiliado. Cada mes la FUNDACIÓN CUCÚ envía una factura al FONDO o COOPERATIVA con el consolidado de las compras de sus afiliados.

2 – COMPRAS DIRECTAS CON DESCUENTO

El FONDO o COOPERATIVA, en acuerdo con la FUNDACIÓN CUCÚ, envía a todos sus afiliados una comunicación en la que presenta el convenio y un CÓDIGO ESPECIAL DE DESCUENTO. Los afiliados realizan la compra en la TIENDA VIRTUAL en forma normal y realizan el pago directamente con los métodos de pago vigentes, usando el CÓDIGO ESPECIAL. Al final de cada mes, la FUNDACIÓN CUCÚ envía una relación al FONDO o COOPERATIVA de todas las compras realizadas con ese CÓDIGO y transfiere la COMISIÓN acordada con el FONDO o COOPERATIVA.

3 – ACUERDOS A LA MEDIDA

De todas maneras, estamos listos a considerar ACUERDOS A LA MEDIDA con cada FONDO o COOPERATIVA de acuerdo con las condiciones y procedimientos que tengan establecidos para sus alianzas comerciales.

SOLICITAR INFORMACIÓN


blank

VENTAJAS PARA LOS FONDOS Y COOPERATIVAS

1 – CERO INVENTARIOS

Las COLECCIONES DE REVISTAS CUCÚ son despachadas directamente desde nuestra tienda virtual a las casas de los afiliados al FONDO DE EMPLEADOS o COOPERATIVA.

2 – DESCUENTOS Y COMISIONES SOBRE LOS PRODUCTOS CUCÚ

Los afiliados reciben un descuento especial sólo para ellos de acuerdo al convenio y el FONDO o COOPERATIVA recibe una comisión sobre cada venta realizada.

3 – GESTIÓN DE DESPACHOS

Toda la logística de despacho la realiza la FUNDACIÓN CUCÚ, sin que el FONDO o COOPERATIVA tenga que preocuparse por ello.

4 – ALIANZA PARA EL COMPROMISO SOCIAL

Al crearse el convenio entre el FONDO o COOPERATIVA y la FUNDACIÓN CUCÚ, se está contribuyendo a que podamos distribuir las revistas en escuelas y bibliotecas comunitarias en todo el país. Hay que recordar que cada revista se multiplica por dos.

Los afiliados a los FONDOS y COOPERATIVAS no sólo disfrutarán de la LECTURA EN CASA con sus niños, sino que también formarán parte del grupo de AMIGOS DE CUCÚ que impulsa el cambio social a través de la educación en la primera infancia.

SOLICITAR INFORMACIÓN


blank

Estamos seguros de que tanto sus afiliados como sus hijos estarán emocionados de recibir cada edición de CUCÚ como ya lo hacen miles de niños en toda Colombia.

Esperamos contar con su FONDO o COOPERATIVA dentro de los aliados que hacen posible nuestra iniciativa.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Estamos interesados en recibir información para crear un CONVENIO para nuestros afiliados con la FUNDACIÓN CUCÚ.