¿Por qué vincularse a Cucú?

Leerle a un niño antes de los tres años es importantísimo para su desarrollo intelectual, emocional y social. Por eso es esencial que los padres tengan a la mano materiales que puedan compartir con ellos en forma cotidiana.

Diez razones 

  1. Leerle a un niño antes de los tres años es importantísimo para su desarrollo intelectual, emocional y social.
    Por eso es esencial que los padres tengan a la mano materiales que puedan compartir con ellos en forma cotidiana.


  2. Muchas veces los libros no están al alcance de todos los niños, especialmente en los primeros estratos.
    Por eso la revista será distribuida masivamente en guarderías, centros de salud y todos los lugares en donde se reúnen familias.


  3. Los niños son capaces de “leer” desde muy temprano y si tienen un adulto acompañante podrán hacer de esta experiencia un momento muy enriquecedor en su desarrollo.
    Por eso hay que promover que los adultos que acompañan a los niños insistan en compartir con ellos muchos momentos de lectura.


  4. Al entrar al sistema educativo, los niños que han tenido un contacto constante con la lectura poseen mejor lenguaje y mayores ventajas para avanzar más rápido en todas las áreas de su desarrollo.
    Por eso hay que leer y conversar mucho con ellos y crearles el cariño por los libros y por aprender también por su cuenta.


  5. Aunque existen infinidad de aplicaciones y publicaciones digitales para todos los dispositivos modernos, las ventajas de los elementos impresos son indiscutibles.
    Por eso se ha trabajado en un elemento que tanto los niños como los adultos valorarán y apreciarán sin duda tanto en su diseño como en su contenido.


  6. La inversión que se hace en la primerísima infancia es la que se retribuye con mayor beneficio en la sociedad y en cada individuo.
    Por eso hay que llegar temprano a las mentes en desarrollo y hacerlo con campañas que permitan la mayor distribución posible de las herramientas que faciliten esta primera educación.


  7. Los padres y adultos acompañantes de los niños más pequeños agradecerán toda oportunidad de obtener elementos que les ayuden en su labor de educadores.
    Por eso las empresas y personas que se vinculen a este proyecto tendrán un reconocimiento y un impacto importante en miles de familias de todos los estratos.


  8. No se debe descuidar la calidad estética y la rigurosidad pedagógica de los elementos orientados a los niños cuando se trata de campañas de gran alcance.
    Por eso nuestra revista cuenta con artistas de gran sensibilidad hacia los niños y con educadores de la primera infancia que garantizan la belleza y la pertinencia de todas las ediciones.


  9. No habrá ninguna excusa para leerle a los más pequeños y la fácil disponibilidad de elementos para hacerlo ayudará a renacer el hábito de la lectura en todas las familias.
    Por eso hay que impulsar nuestra iniciativa activamente.


  10. Cada revista que se imprima y que llegue a las manos de un niño sentado en el regazo de sus padres será un evento especial para todos los involucrados.
    Por eso vale la pena formar parte de cada uno de los miles de pequeños momentos que sólo serán realidad con tu aporte.

¡Quiero recibir CUCÚ!

¡Quiero patrocinar a CUCÚ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *