Los colegios y jardines CUCÚ

Apreciado director, estimada directora…

Imagina el encanto de leer con un niño antes de dormir.

Imagina el diálogo, las risas, la calidez del momento.

Ahora imagina ese momento multiplicado por cientos de niños y niñas con sus padres en sus casas y en todos los rincones del país.

En la FUNDACIÓN CUCÚ estamos empeñados en hacer que cada adulto se convierta en un PROMOTOR DE LECTURA de por lo menos un niño o una niña.

O si lo vemos al revés, queremos lograr que cada niño en edad preescolar tenga EN SU CASA al menos a un adulto que le acompañe en el maravilloso descubrimiento de la lectura.

Somos un grupo de educadores, bibliotecólogos, artistas, escritores, (pero sobre todo padres, madres y abuelos) y estamos orgullosos de nuestra REVISTA CUCÚ.

Se trata de una publicación periódica de gran calidad en su contenido y diseño, que llega en cada edición a las casas y escuelas para promover que los adultos y los niños se pongan a leer juntos. 

CUCU Y LA RISA

Nuestro objetivo es simple y sabemos que está alineado con los de todos los colegios y jardines: hacer que los padres, los abuelos, los tíos, los padrinos y los hermanos mayores hagan de la LECTURA EN FAMILIA una realidad cotidiana y comprendan las ventajas que ella aporta en el desarrollo intelectual, social, emocional y afectivo de los más pequeños.

La lectura en casa es fundamental para que todos los niños lleguen con las mismas ventajas al colegio.

Imagina entonces que TODOS los más pequeños de tu COLEGIO o JARDÍN reciban cada edición de CUCÚ para compartirla con sus padres en casa.

Se trata de un PLAN LECTOR muy original y poderoso que involucra a la familia y la escuela.

Veamos…


PLAN LECTOR CUCÚ

Funciona así:

1 – Cada paquete de revistas CUCÚ llega a la escuela directamente, con un ejemplar para cada niño/niña.

2 – Las profesoras de cada curso entregan las revistas a los niños con el compromiso de que deben leerlas y compartirlas EN CASA con sus adultos cercanos.

3 – Durante ese periodo, las maestras pueden realizar actividades complementarias que involucran los contenidos de la nueva edición de CUCÚ.

4 – En nuestro portal virtual, las maestras y las familias encuentran sugerencias complementarias a cada edición y tienen acceso a las VERSIONES DIGITALES de la revista.


Ventajas


Tabla de precios

ÍtemPrecio por NiñoPrecio PaqueteDescripción
Precio de venta al público$28.000Revista Cucú
Paquete de 12 revistas
Una edición
$19.600$235.200Descuento del 30%COMPRAR
Paquete de 24 revistas
Una edición
$16.800$403.200Descuento del 40%COMPRAR
Paquete de 60 revistas
Una edición
$14.000$840.000Descuento del 50%COMPRAR
(No incluye el costo del envío)

¿Cuántas revistas necesitaS? SolicitA una cotización


¿DESEAS CONOCER EL CONTENIDO DE CUCÚ PÁGINA POR PÁGINA?


AGRADECIMIENTOS


Solicitud de cotización

Estamos interesados en recibir una cotización para crear un PLAN LECTOR con nuestros niños y niñas con la REVISTA CUCÚ.


Chatea con nosotros